Ir al contenido principal

CAPELLO EL ITALIANO

Ahora resulta que Capello es un paquete de entrenador. Total, qué sabrá el italiano, nunca ha ganado nada, pone el autobús con Diarra y toda la tropa de bregadores y así hasta el hastío. Yo amo el fútbol y odio el fútbol-rosa, ése surgido a la sombra de un repelente presentador de la cadena Ser, bendita sea, qué cantera, que sapiencia. Y veo un equipo sobre el césped y veo un tipo que sabe en el banquillo, que saca petróleo (hasta Guti juega bien hoy por hoy) y que juega relativamente al ataque. Y me gusta Capello, más que Del Bosque, más que Camacho; me gusta porque sabe, porque motiva (mira como vuelve Ronaldo e incluso Raúl) y por sus números. Esta temporada he ido una vez al estadio y he disfrutado con los destellos de este Madrid; y es que el General vislumbra un equipo potente cerca, lo huele, lo mastica, lo desea.
Los demás podeís iros corriendo a ver al Barsa, que yo quiero saber hasta dónde llegará el paquete italiano con la tropa. Ya veremos en junio, chatos.

Comentarios