Ir al contenido principal

LAS BELLAS MÁSCARAS

Aquí, quien más y quien menos, tiene algo de su cuerpo que no le gusta; hay quien dice, incluso, que no está de acuerdo con lo que sea que la naturaleza y los genes hayan tenido a bien otorgarle -unas manos feas, un trasero caído, un pecho hundido o descomunal o una nariz larga- en sus juegos genéticos. Y todos andan a la gresca para tener pelo, trasero, lo que sea que les haga parecer esos muñecones de feria que tanto pululan en las televisiones. Ellas, ya sabes ellas, que si el pecho o los labios o la napia o qué se yo. Talegada al canto y al cirujano estético -¿O era estétrico?- que la vida son dos días, y medio al menos estamos en derribo.
Bueno.
Lo que habría que hacer con esas bellezas de traca y bisturí es tirarlas al río, porque hijo/a mío/a donde no hay no se puede sacar, y los navajazos al peso únicamente descubren al fantoche que hay dentro. Patetismo. A la vejez viruelas y a la fealdad ingenio, payasos. Estudia, destaca, pelea por tu cuerpo sea el que sea y lo que ha de venir vendrá. Si el dinero te sobra para meterte a mejorar tu cara de sapo, destínalo a los que no tienen ni cara que mirar. Olvídate de crearte un mito rancio con el cambio de aspecto y cambia tu mente, estudia, aprende, destaca, crece, crece como persona.
La belleza se da al nacer y no hay más, el resto somos feos y punto. A veces me sorprenden los fantoches de mirada prepotente con su desdén de modelo de piscina de pueblo, y lo normal es reírse de semejante narcicismo y dar carpetazo; esta gente suele acabar de psiquiátrico y sin frenos, que menudas historias viven con su corporación dermoestética. Es más fácil leer, la verdad.
Que gente guapa, guapa de verdad son pocos, y la mitad de ellos no tardan en destrozar su cuerpos y almas con retoques descoyuntantes. Nuestra pinta es la que es, disfrútala, haz que la recuerden, tonto.

Comentarios

  1. General, un bufón intenta colarse en tu blog... "i'm giaaaacomo, giaaaacomo, king of jesters and the jeeeeeeester of kiiiiiings"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Habla, protesta, rectifica, grita...