Ir al contenido principal

DEMOCRACIA ATÓNITA

Hay una cosa que te quiero enseñar. El partido socialista tiene en nómina a un teórico que muestra a los nuevos afiliados las líneas maestras del socialismo, para que sepan dónde se meten; pero resulta que este instructor es de ideología nazi. Otras: el director general de UNICEF es pederasta reconocido, el presidente de la asociación antitabaco fuma tres cajetillas al día, el nuevo delantero centro del Barcelona no tiene piernas, el gobernador del Banco de España desde hace seis meses es el Dioni, la nueva imagen de la DGT para luchar contra la siniestrabilidad al volante es Farruquito, Greenpeace acaba de nombrar relaciones públicas para Oriente Medio al armador del Prestige, Benedicto XVI acaba de perder la fe y estudia abrazarse a la religión islámica. Paco el pocero es el flamante director de Cáritas España, Santiago Carrillo es el portavoz de la Conferencia Episcopal, Pepe Blanco representa a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, De Juana dirige el Foro de Ermua. La UNESCO acaba de presentar a Sofía Mazagatos como embajadora mundial, con la ayuda de los periodistas de Salsa Rosa en labores de documentación. Ernesto Neyra es nuevo delegado de la consejería para la mujer e investiga los posibles casos de malos tratos allende los mares. El mandamás de la asociación Provida tiene una clínica abortista en Segovia.
Pues bien, todos han sido despedidos recientemente por no ser idóneos para el cargo, y están ATÓNITOS con la medida, injusta a más no poder.
Todos menos el presidente Zapatero, inculto total que lleva nuestro gobierno con mano firme.
Igualito que la lerda profesora de Religión no renovada al no cumplir la norma mínima necesaria para impartir una docencia, que es creer lo que se enseña. A ver, tonta suprema, la clase de religión no es historia, no es matemáticas, no es lengua y literatura, es una asignatura especial que debe impartir un tipo de persona especial. Si tú te acuestas con un tipo fuera del matrimonio y pones a caldo a la autoridad eclesiástica es que estás fuera de la Iglesia, como seglar y como profesora, y es lógico que te manden allá donde las flores cantan. No se trata de tener un trabajo cualquiera, sino de que estés preparada para ejercer ese trabajo, y tú no lo estás. Eso no es Inquisición ni gaitas, es lógica pura y dura, y si el Obispo o quien sea de la Iglesia sabe que tu vida privada lesiona e invalida tu magisterio, lo normal es pedir que termine tal magisterio. Lo que tienes que hacer, una vez pises Estrasburgo con tu demanda estúpida, pedazo de cretina, es buscar un trabajo que se ajuste a tí.
Si la clase de Religión la debe dar alguien nombrado por el Ministerio, aviados estamos. Si la Iglesia, garante del magisterio católico, no puede pedir o exigir profesores coherentes, perdidos estamos y si los padres de los alumnos afirman estar contentos con el despido de la tronca sospechosa, el tema se acaba aquí.
Porque dejando a esta tipa dar clase estamos promoviendo la confusión, y no merece la pena seguir con esta asignatura a no ser que se busque exactamente eso, la confusión y el laicismo. Sería raro en un gobierno socialista, siempre tan recto en estos temas. No creemos que despifarren el dinero para propagandas que lesionen la integridad de la religión católica, ellos no.
No ellos.

Comentarios

  1. Símplemente quería hacerte una pregunta. A qué te refieres con que el director general de UNICEF es pederasta reconocido?.

    Lo pregunto, porque que yo sepa UNICEF tiene una Directora Ejecutiva, y no un director general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, amigo anónimo! Es una lista de tonterias para poder argumentar luego. De todas formas, siempre es bueno saber que UNICEF tiene directora ejecutiva, mira...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Habla, protesta, rectifica, grita...