Ir al contenido principal

LOS MORALISTAS DE QUÉ

La censura por parte de TVE de la entrevista hecha por Jesús Quintero a Jose María García demuestra la descomposición, la miseria y la desvergüenza de esta puta gente (esto es, sí, un insulto), cuyo nivel moral subterráneo se permite utilizar a antojo -una vez más- medios públicos para sus desgraciados fines (que ya sabemos cuales son). Estos miserables cretinos (insulto) tienen la cara dura de poner unas explicaciones a modo de justificación absurda, para poner un minuto de entrevista a García, un minuto de 45 planificados. Son los mismos bastardos que inventan a su cerdo antojo la historia, llenan su sucia boca de insultos hacia los que no siguen sus asquerosas directrices e inflan el pecho cuando nos adoctrinan -desde su suprema idiocia- sobre esto y aquello.
Y yo me pregunto porqué esta miserable gente lleva decenios prostituyendo la democracia, dando lecciones de hipocresía y deleitándose en su propia mierda sin que alguien consiga echar a gorrazos a cualquier hijo de puta (insulto, sí) que se arroga el derecho a decidir qué se puede o no se puede emitir en TVE en cuestión de opiniones, como es tan limpia y cristalina la cadena hay que cuidarla. Jesús Quintero, si tiene dignidad, abandonará con urgencia el barco apestoso, y el nuevo director, que ya está cubierto de mierda, ha demostrado el talante guarro que se le suponía, y debería largarse ya, cosa que no va a hacer claro, porque ¿Adónde coño puede ir este Stalin putrefacto?.
Menuda chusma teníamos en la recámara, amigos. éstos nunca mueren, sólo dormitan. Y nos intentan adoctrinar sin desmayo, sin parar hasta lavar el cerebro de la humanidad, con su ética ventajista y su formas prepotentes, los muy cabrones fariseos.
¡Viva la democracia y el socialismo dialogante! A saber qué demonios había dicho García para silenciarlo con este descaro, digo yo.
Mereceís la horca, BASTARDOS. Censurad esto si podeís.

Comentarios

Publicar un comentario

Habla, protesta, rectifica, grita...