Ir al contenido principal

UN ATEO LOCO

Mira: Si no hay Dios y está la muerte, ¿De qué sirve vivir? ¿Dónde van los esfuerzos y la lágrimas y los momentos buenos de cada uno de nosotros?. Si no hay nada después de los años recorridos bajo el cielo, ¿Qué nos impide bajar los brazos y perdonar cualquier pecado, a qué gobierno nos debemos, por qué no cogemos aquello que podamos desear, sin piedad ni vergüenza? ¿Por qué ser fieles a cualquier cosa?.
Si no hay Dios y esta la muerte, no existe motivo para respetar y la tierra misma es de cada uno de nosotros, la tierra y lo que contiene; los demás no importan y si debemos matar por darnos mejor vida se hace sin problema. Pero dónde irán los pensamientos de todos se hace imposible de determinar, qué utilidad tiene el ser humano en este engranaje, pará que la vida por la vida, el sufrimiento y el temor, las horas, todo para qué.
Si Dios no existe, no entiendo para qué existe este planeta y los que lo habitan, y menos aún comprendo el valor de los escrúpulos en una vida sin Dios. Y cualquier cosa, buena o mala, que pueda suceder bajo el signo de los tiempos es un abismo sin esperanza.

Comentarios