Ir al contenido principal

RELACIÓN DE REALIDADES

Lo peor de todo no es desconocer de dónde venimos y a dónde vamos, más bien porqué venimos de donde vamos en cada vida que se planta sobre esta desgraciada tierra. Tampoco somos polvo, sino el olvido de una raza improbable, arena y nada más. No un minúsculo grano dentro del universo, sino un universo minúsculo lleno de granos. El tiempo no es relativo, relativo es el tiempo concedido a cada hombre, pues el tiempo es totalmente insuperable. Mis circunstancias son mi yo, el yo no existe como tal. Dicen que el 60% del cuerpo es agua, pero lo real es saber que el 40% del cuerpo son impurezas del agua. Sólo ser, que es un verbo.
Finalmente llueve sobre la tierra, y no es más que vómito de los cielos por nuestra fétida presencia/ausencia, y el hombre no es un lobo para el hombre, es un esclavo. No somos en verdad animales sociales, somos socios/sucios animales, y las especies evolucionan cuando desaparecen y nunca antes y nada es relativo y todo es absoluto. El universo no se creó con una explosión, terminarára con ella, y la tierra no tiene millones de años, tiene los que yo cumpla cada vez.
¿Puedes decirme por qué demonios venimos de donde vamos?

Comentarios