Ir al contenido principal

GISELE A TOPE

Gisele Bündchen, en el marco intelectual y adecuado de la semana de la moda de Río de Janeiro, ha declarado que "cuando la Iglesia hizo sus leyes, hace millones de años, la mujer era virgen. Hoy, nadie se casa virgen... Creo que es obligatorio usar condones. ¿Cómo es posible no querer que se use condones y que tampoco se practique el aborto? Es imposible". Además, completa la faena: "Estoy a favor de que la mujer haga lo que desea con su cuerpo. Fui a una exposición en Nueva York que mostraba el interior del cuerpo humano y también las fases del embarazo. Hasta cuatro meses de gestación, no existe casi nada, es como un granito".
Sorprenden dos cosas; una, que semejantes declaraciones sean comentadas por mí, y dos, la cultura que destila la amiga Bündchen, ya que primero se informó en una exposición de Nueva York sobre granitos y embarazos y después leyó la historia de la Iglesia desde el principio, hace millones de años, antes de hablar sobre estos temas.
Bien, esperamos nuevas revelaciones de la genial cabeza Bündchen, que contiene el mundo y sus leyes científicas, además de postularse como la gran teóloga del siglo XXI.
Pero debería dejar de ir a exposiciones en Nueva York; vestida, al menos.

Comentarios