Ir al contenido principal

TITULARES I

Capello gana la liga: Increíble, desternillante, brillante, delicioso. El todopoderoso Barcelona se desinfla como un globo que es y los periodistas-tergiversadores-entrenadores-oráculos callan. Todos han jugado de cine menos el Madrid, pero el Madrid ha ganado a todos por separado y juntos. A Capello le van a echar miserablemente antes de que demuestre que había proyecto un presidente (inepto). Vale, pero ha vuelto a ganar la liga: Adiós y gracias, de verdad, maestro.
El PSOE propuso a ETA un órgano vasco-navarro para salvar la tregua: Los animales de dos en dos, ua, ua... Maravilla de gobierno, dulzura de pactos, honradez acrisolada, sentido de estado, si, señor, muy grandes y preparados. Adiós, Navarra.
Un violador en libertad bajo fianza abusa de una menor en Girona: En realidad es que la rehabilitación en España es muy rápida y los jueces, dotados de un sentido común poco común, guiados por unas leyes de traca humanitaria, no tienen hijas. La culpa es de los padres.
EEUU desarrolló un proyecto de bomba que cambia los instintos sexuales del enemigo: Una bomba que te convierte en sarasa. Quizá por eso en Madrid tenemos esta semana la semana del orgullo gay, esa fiesta looooca. Se gastaron siete millones de dólares para nada, claro, pero necesitamos una entrevista con el inventor de la idea, ya. Los maricones siempre en primera línea, para que digan que están sufriendo una sociedad que no les comprende, que no les protege, que no les da bola. Votad USA, muchachotes, que ponen carne fresca en el asador (el de la parte de atrás).
Odissey afirma que el tesoro era un juego patrocinado por Volvo: Y yo tengo un millón en el banco. Llevan años dando vueltas por la zona para buscar el lugar idóneo, y mi abuela tiene diez orejas. Lo peor de todo es que estos chorizos, a los que no se ha dicho nada a pesar de que se sabía de sus andanzas, que vaya cara tenemos, Gobierno de España, estos chorizos han inventado una historia y ha colado entre los palurdos del Ministerio de Cultura. Se quedan con todo y todos satisfechos, así se escribe la historia, pringadillos.
Luis Montes, libre: llamar médico a este tipo se antoja excesivo. Lo peor de este caso es que el tal Montes, en vez de tirarse por el primer precipicio que tuviese a mano, escogió defenderse. Lo mínimo que puede decirse del doctor es que se trata de un chapuzas. Lo máximo, que estamos ante un desvergonzado asesino. Aposta o no, este miserable ha jugado con la vida de muchas personas que a él, y esto no es nuevo en nuestra sociedad, le importan menos que cero. Ni una palabra de perdón, ni una disculpa, sólo protestas. Me gustaría creer en fantasmas, y pediría a los creados por este señor que volviesen del otro mundo a devolverle el bien que el doctor ha hecho, multiplicado por mil. No juzgo si fue premeditado o no, sino la falta de honradez a la hora de reconocer que como poco su ejercicio de la medicina ha causado un daño espeluznante a personas que confiaban en él, y este necio pone cara de póker ante las cámaras y no muestra más que arrogancia y falta de ética. Cuida tu barba, miserable, que algún día serás tú el que necesite ayuda médica.
De la Vega dice que la asignatura Educación para la ciudadanía no se puede objetar: La vicepresidenta, ejemplo hasta el final. La Educación para la ciudadanía consiste, básicamente, en que la minoría homosexual tenga un trato de especial favor en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Es la vieja democracia socialista, y por extensión, marxista: Lo que tú dices es antidemocrático y fascista, lo que yo digo no se puede discutir, es así y punto. Estos cachondos y cachondas mentales es lo que tienen, que empiezan escribiendo poemas a la libertad en la adolescencia, luego corren delante de los grises (imaginarios), han sufrido persecución (imaginaria) y tiene la firme convicción de que somos imbéciles en grado superlativo. Todavía no tengo hijos, pero espero que cuando vayan a la escuela, el gobierno represor de la derecha coja la asignatura en cuestión y la mande a pastar lejos. A Euzkadi, por ejemplo, por si allí sirve de algo con las bestias abertzales, amiguitos de la zorra ésta, que menuda camada negra tenemos de nuevo.
El juez Marlaska investiga el atentado del Líbano: Es de suponer la razón oculta (da mucho juego político al flequillos), y también la vista (puede ser Al Qaeda, los moros chiflados). Están obsesionados con los terroristas árabes, y he oído a un cargo ministerial, de cuyo nombre deseo olvidarme, decir que le parece extraño, pues no había amenaza alguna de los tipos Bin Laden, Ben Laden, o más bien Bum Laden. Lo que ocurre es que los amiguitos terroristas tienen ese problema, que van a su historia. No pretenderás ahora que por muy amigo que seas vayan a dejar su juego predilecto, pedazo de alcornoque. Ay, la bendita Alianza de Civilizaciones, el glorioso Fin de la Violencia. En fin, un poco de champú y de laca para el juez bonito, que ya está manos a la obra.
"Necesitamos pruebas, no sólo indicios, para fijar el vínculo ANV-ETA": Habla el Excelentísimo Señor Ministro de Justicia, o mejor dicho Menistro, que esto es España. Bien, lo primero que hay que hacer es llamar a Perry Mason, al FBI, a Chan, a Rasputín, a Rappel, a los mejores de cada país; quiza años de selecta investigación descubran el finísimo hilo que une a las dos organizaciones. Aunque parece mejor hacer uso de los informes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que soleís tirar a la basura sin hojearlos siquiera.
Y así pasan los días...

Comentarios