Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2009

VACÍO

Vivimos en un país tan pequeño, que apenas cabe un suspiro en él. Tenemos tan poca presencia que los días, iguales, eternos y simples, se suceden infinitamente sin que nada perturbe la atonía. Estamos instalados en la sombre, esperando respirar aire puro, limpio, nuevo. No hay vida aquí, excepto encerrados en cajas y recordando que alguna vez tuvimos esperanza. ¿Quien guía los pasos en las sombras?

NUESTRO CINE AGREDIDO

En la entrega de los últimos premios Goya observé, entre incrédulo y descojonado, cómo los premiados, presentadores y demás morralla cinematográfica nuestra pedían insistentemente al ministro colérico que luchara contra la piratería, pues iba a acabar con el cine y los puestos de trabajo. Ignoro si el cine español es capaz de sobrevivir sin la teta estatal, pero de lo que estoy seguro es que pocos chiflados hay que se dediquen a bajar peliculas españolas por sistema (si acaso alguna de vez en cuando y gracias). Lo que tengo claro es que con estos pánfilos es imposible hacer que el cine (español o no) sea rentable economica y artísticamente. O, dicho de forma más artística, están en Babia de forma generalizada. O, dicho de forma más clara: El cine español actual y futuro es una basura autocomplaciente y rancia que jamás será objeto de pirateo, sino mas bien de choteo. Os morireís de hambre por otras razones, no por esta. Vivís de prestado y no quereís daros cuenta, palurdos.

LA LEY DEL VOTO

Y añadió el hombre: -Bienaventurados los pobres de espíritu, pues tendrán derecho a voto... Y sonrió, gritando: -Bienaventurados siempre, pequeños, inútiles, paupérrimos de espíritu, ellos votarán socialista, y arrastrarán en su lerda decisión al resto, incrédulo de tanta ignorancia... Y, a España, nos dió a los mayores idiotas de la historia, y gobernó José Luis Rodriguez Zapatero. Vino el abismo sin fondo, sin esperanza. Y se amplió el aborto, para paliar la crisis y calmar la sed de analfabetos sin nombre.