Ir al contenido principal

NUESTRO CINE AGREDIDO

En la entrega de los últimos premios Goya observé, entre incrédulo y descojonado, cómo los premiados, presentadores y demás morralla cinematográfica nuestra pedían insistentemente al ministro colérico que luchara contra la piratería, pues iba a acabar con el cine y los puestos de trabajo. Ignoro si el cine español es capaz de sobrevivir sin la teta estatal, pero de lo que estoy seguro es que pocos chiflados hay que se dediquen a bajar peliculas españolas por sistema (si acaso alguna de vez en cuando y gracias).
Lo que tengo claro es que con estos pánfilos es imposible hacer que el cine (español o no) sea rentable economica y artísticamente. O, dicho de forma más artística, están en Babia de forma generalizada.
O, dicho de forma más clara: El cine español actual y futuro es una basura autocomplaciente y rancia que jamás será objeto de pirateo, sino mas bien de choteo.
Os morireís de hambre por otras razones, no por esta. Vivís de prestado y no quereís daros cuenta, palurdos.

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en que el cine español apesta un poco, pero a mi me gustó Camino. Aunque mucha gente lo ve como una ataque al Opus o la religión, yo vi otras cosas. Una niña que se enfrenta a la muerte y a su primer amor, al mismo tiempo.

    Y yo no pirateo cine español, porque no me atrae en absoluto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay buenas pelis, peroquieren en general no hacen nada que no sea aplaudirse a sí mismos. Y quieren que creamos que la gente va en masa a ver cine español. Ya nos gustaría, pero es que es infumable

    ResponderEliminar
  3. Lo que detesto del cine español es que siempre salen los mismos actores, qué empacho por dios!!

    Y estoy un poco cansada de películas que hacen referencia a la Guerra Civil, parece que no hay otras cosas de las hablar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Habla, protesta, rectifica, grita...