Ir al contenido principal

AL PRINCIPIO

Si, señor, espero que su corazón crezca, que conozca lo bueno que hay en la atmósfera, que viva; que llegue más alto y más lejos que nadie, que vea y que sonría, las suaves glorias de la vida grande. Que debe llenar mi pensamiento en los días futuros, y sepa yo que el esfuerzo no ha sido en balde.
Ruego a Dios que su belleza no se evapore con la primera luz, y que sepa que alguna estuve a su lado sin ofrecergran cosa, excepto mi vigilancia obsesiva y mi deseo infinito de regalar un camino tranquilo.
Si, señor, será grande y hermosa, y sus pisadas estarán entre las maravillas de este mundo incierto. Buena y dulce, hermosa y perfecta.

Comentarios

  1. Llego desde un comentario donde usted ponía que "a las mujeres que abortan les metería un balazo en la espalda", y me encuentro este texto de poeta de segunda hablando de belleza, de dios y blablabla. Y me da la risa. Yo la verdad, es que repudiaria a mi padre si alguna vez le hubiese oido decir algo así.

    "Buena y dulce, hermosa y perfecta y le daré asco"

    Menos mal que por la foto se le ve que es viejo y fumador, y no durará mucho en este mundo.

    Ay, que la biblia mucho os gusta a los beatos para unas cosas, pero para querer pegarle un balazo a alguien no, claro.

    ResponderEliminar
  2. Te respondo, pequeño cobarde anónimo, por partes:
    Tú lo que tienes es unas tragaderas enormes, y el asco que sientes es tu conciencia dormida, no la mía. A día de hoy no he metido un balazo a nadie, ni creo que se de una cosa así, pero a los asesinos no les guardo ninguna piedad, no soy un santo ni leo la biblia, ni tengo línea directa con Dios, no es un tema religioso sino de convencimiento de un holocausto consentido y aplaudido por bestias como tú, iguales que tú, sangrientos y responsables como tú.
    No creo que tengas problemas en repudiar a tu padre con tu mentalidad, no me ofende. Si mi hija aborta, no tendré problema en darle asco, pues será recíproco.
    No soy un poeta de segunda, sino una nulidad, no te preocupes, que no me ofende nada, no me gano la vida ni pretendo la gloria mundial por eso.
    ¿Viejo y arrugado? No sé tu edad pero me parece que aún no he cumplido los 50 ni los 45, y en la foto no tengo ni 35 y es relativamente reciente. No me importa no durar demasiado en este mundo si lo que viene es gente como tú, dirigidos en la mentira y la bestialidad desde temprana edad, llenos de la bondad progre y sucia que tanto daño hace y hará.
    Lo que tienes que hacer es leer a las basuras encuadernadas que tanto os gustan, y que son aún peores que yo, pero como te han dicho que son muy buenos...
    En fin, lo mejor es que recibas tu ración diaria de ideología estándar y te vayas a los blogs de tu cuerda y, que ya te informaré de mi muerte, para que brindes a gusto. Fumar es un placer enorme, no me importa acortar mi vida.
    Ya está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Habla, protesta, rectifica, grita...