Ir al contenido principal

CAMBIOS

Dice el momificado Carrillo que la derecha ha cambiado poco desde el 36, mientras que la izquierda lo ha hecho mucho. A mí me parece todo lo contrario: Poco ha cambiado la izquierda desde entonces, especialmente en lo referido a hundir a la gente mientras sus bocas-buzón engullen todo lo engullible y roban a manos llenas, igual que entonces.
Cree sin duda este bastardo que hemos olvidado su condición de asesino miserable y cobarde y que la memoria histórica ha borrado las huellas de sus crímenes, convirtiendole en un ángel rojo benéfico y bondadoso. No seas tonto, vejestorio, ya no haces daño pero saber que sigues vivo resulta decepcionante.
La derecha, por contra, sí ha cambiado. Por un lado la derecha que él buen Carrillo conoció está algo estropeada desde que sus balazos acabasen con sus vidas; y por otro lado, la derecha real de hoy día es absolutamente ridícula comparada con la firmeza moral de áquella del 36. No me imagino a Rajoy asumiendo el rol digno de Calvo Sotelo mientras van a liquidarlo. La pena grande es que los nietos de aquellos demócratas del Frente Popular vuelvan a estar donde no deben, ni saben. Tantos muertos para nada.
Zapatero, Carrillo, Leire, Blanco... La manada vuelve a por lo suyo.

Comentarios