Ir al contenido principal

UN PASEO LARGO

A quien pueda interesar: Desde siglos atrás caemos, caemos y no hay suelo. Caras infames y gestos turbios anidan en cualquier ciudad. La mentira y la estupidez por bandera, falta de escrúpulos y dolientes afirmaciones de honradez, de honradez. Somos reflejo de putrefacción y no queda ni el humor de saber que hacía gracia entonces la ruina moral. Somos reflejo de nuestros gobernantes y somos un país insoportable, agresivo, inculto y perezoso en grado sumo. Voces vomitivas son escuchadas, trileros en el poder y peleles en la cola del poder, descuentos y porquería sin fin. Ya somos europeos, sucios, haraganes, ladrones y asesinos.
No hay palabras que puedan describir la inmensa desolación que produce ser español, ni oídos que aguanten esas mentiras y degradaciones de lo que es honesto y lo que no. Desde arriba al último español estamos en deuda universal con la justicia, porque merecemos el destino final de la descomposición y la quiebra social.
Es increíble: pensaba que estaba en un gran país, y solo es el bufón sin gracia del mundo. Un largo paseo para tan escaso botín, las zancadas del tonto del pueblo.
Fétido, pervertido, inútil y rencoroso, así es cada español, así España. Lástima de avión.