Ir al contenido principal

ADIÓS A TODO ESO

Este esperpento que nos acaba de destrozar el país llevaba como dos años soltando globos sonda cada semana para entretener al personal, y a la vez hacer olvidar la realidad pavorosa de un país arruinado y esquilmado hasta la nausea por el socialismo. La gente, expresión que abarca a todo el mundo, tiene en España un bastión absoluto garante de la miseria progre, que por motivos ignotos llega con su mensaje pedestre, repetitivo, mendaz y extraordinario, llega y recibe sus réditos electorales, con lo que no es descartable llegar al nivel de prosperidad sociata de lugares donde estas mesnadas instalan sus amplios bolsillos avida dollars: Argentina, Europa del este, ciertas zonas de África, Cuba, etc, etc, prosperidad gobernada por los iluminados de la izquierda iletrada e incapaz de sacarse un título universitario o conocimientos. En fin, lo de siempre y para siempre. Dales 6 o 7 años y Atila llora en su tumba del legado de esta gente...
Bueno, pues el desgraciado este se ha sacado de la manga la última de Filipinas y dice que no se volverá a presentar a Presidente. Vaya noticia.
Al margen de que puede presentarse y seguramente perderá, pues un zote así es difícil que vuelva a joder a todo un país, aunque sea tan ingenuo como España, Zapatero es simplemente una astillita dentro del entramado del PSOE, órgano rector mundial de producción de lerdos engreídos cuya suerte es estratosférica, y que crean abundante demanda de empleo en su hábitat natural por deserción de ellos, precisamente: El colectivo de los limpiadores (Leire), porteros de finca(Rubalcaba), camareros (Aído)y grabadores de datos y ponedores de sellos (Blanco), sin olvidarnos de los guardeses ( Cháves).
Estas bestias han dejado su hábitat natural yermo de mano de obra y se dedican a mas lucrativas actividades, donde apenas se exige leer, y así nos va, porque conviene no olvidar que hay sobreabundancia de tontos de los cojones que votan izquierdas, y su acción nos impide crecer, aunque no follar como cerdos, abortar, meterla por el culito, drogarse y ver Gran Hermano a todas horas, amén de descojonarnos de ciertas religiones, pues otras se pueden cabrear y te lapidan en menos que canta un gallo.
Resumiendo, que tendrás cosas que hacer. Zapatero se va, con lo que sólo nos quedan unos mil chupópteros ladronzuelos a eliminar para poder empezar a hablar de recuperación. Poco lastre hemos soltado, Jose Luis.