Ir al contenido principal

DIRECTOS AL GRANO

Bueno, pues esto deforme que tenemos aquí es un mapa de España, amigos estándar. Creo necesario aclarar que hoy día es imposible mantener esta estructura de país fragmentado, iracundo y falso, y que se hace imprescindible reestructurar semejante dislate nacional, por el bien y la paz de todos.
En primer lugar debemos aprovechar el chaparrón económico para que en el futuro no nos diluvie como ahora; al ser imposible acabar con la plaga retroprogre y sus iniciativas demoledoras en pro de la miseria general, hay que recortar por otros lados, y España es lo que nuevamente nos va a salvar. Para todos aquellos que amamos España es doloroso recortarla, pero sucede que los paises periféricos, inútiles y profundamente tóxicos, deben irse a vivir su arcadia y con su pan hagan tortitas. Entonces, la primera medida será muy benefactora: Cataluña y Euskadi independientes, libres, naciones al fin eliminadas del proyecto España. Si quieren que se ratifique por referéndum, pero no es imprescindible. Con este simple tijeretazo nos garantizamos una tranquilidad y una paz desconocida hasta ahora, desaparecen de nuestra vista seres tan repelentes como la totalidad de los salvajes, animales vascos y la repugnante élite catalana, con su modernidad hortera y vacía.
¡Que bien se estará entonces en este país restante, qué silencio! Ni Biltu ni pollas, no más PNV ni ETA, adiós a CiU y a Esquerra, basta de Aurreskus y de caganets y de la madre que los parió a todos, se acabó la influencia catalana en España a través de empresas extranjeras que aún ignoran el nivel de incompetencia y corrupción del país de las veguerías, y la infinita caradura del país de Sabino. Adiós a la politización ridícula y pordiosera del deporte, fuera ruedas de prensa del lerdo Guardiola, fuera hipócritas tipo Pasabán, fuera, fuera todo.
A fin de cuentas, no somos Inglaterra, ese país que mantiene sus dominios como sea, esto es otra cosa. A leches nada ni nadie, yo no pienso defender un lugar que no siento mío por la armas o con mi ruina, no señor. Basta de estupideces...
¿El resto de regiones? Que voten sí o no, y a callar. Los que quedemos seremos infinitamente más felices, mejores, libres; algo mas pequeños, si, pero podremos al fin construir algo decente, tendremos nuestra propia corrupción y saldremos adelante, muy adelante.
La nueva España, idioma español, policía nacional y Guardia Civil, un parlamento, varias diputaciones y miles de chupópteros menos en la cosa pública.
¿Por qué no sois valientes de una puta vez y declarais la independencia total, a las bravas? Teneis mi voto y mi convencimiento de que estos lugares son el cáncer absoluto y maldito del gran país que podríamos ser.
Sin ellos, mucho mejor; el día que haya un partido español que incorpore esto a su programa me afilio. Y pago las cuotas, oiga.