Ir al contenido principal

TRES IMBÉCILES, TRES

Bueno, pues resulta que una cantante dice preferir derechas, y salen tres subnormales típicos de la izquierda a linchar. Uno cuenta poco, pues se trata del cantante (por decir algo) permanentemente colocado Nacho Vegas, cuyos valores artísticos flotan en el aire, y se permite después de un canuto o algo decir algo así como que quien se declare de derechas ha de ser un cretino. No, peñazo gilipuertas, no. Quien declare ser de izquierdas o está fuera de la realidad o habla desde la alucinación; éste sin duda es tu caso. Imbécil uno del día, poco significativo con sólo ver al chavalín, un portento de sobriedad y criterio.
El imbécil número dos es un concejalito en Aranjuez del PSOE que parece ser que estuvo como un millón de años en las Juventudes Socialistas y ahora tiene su propio sistema de decir chorradas. Este cretino sociolisto pretende definir a Amaral como gilipollas y a Russian Red facha. Original, el niñito concejal. Se llama Oscar Blanco y no parece familiar de Pepiño, pero quien sabe. Típica frase documentada de la subnormalidad socialista, que no sólo hunden el país, sino que no cortan a la hora de hacerse las víctimas. Imbécil, imbécil, imbécil: ¿Quien votó al imbécil?.
Y el tercer miserable se llama Iñaki Gabilondo, de probada sumisión a la mierda socialista y cadáver perpetuo, que tiene los huevos de afirmar que la crisis la preparó el PP, y dejó esa herencia. Imbécil geriatrico.
Hay muchos más, pero esta basura aún mantiene la gran falacia de nuestro país, idiotas serviles que no tienen ni idea o bien no tienen conciencia.
Y con muchos como estos se pretende salir de la crisis. Y gobernados por Rajoy.
Virgen Santa.