Ir al contenido principal

Ocupa el congreso

Bajo esta premisa simple y banal, la panda habitual pretende mañana 25 rodear el congreso y exigir sus habituales payasadas. Esta grey aparentemente anárquica y desestructurada es, en realidad, el plan B de los de siempre, esos mismos que roban regularmente las arcas del sector público y acaban en barrios tan democráticos como Tribeca; sí, esos son.
Entonces, nos preguntaremos un día cómo fue posible que nuestra sociedad resistiese semejante degradación y donde estábamos nosotros. Es sencillo: estábamos en Babia, al lado mismo de la inopia.
Mientras persista la cultura de los derechos sin obligaciones, mientras la educación sea una parodia brutal y la justicia un instrumento de redención inútil, los dirigentes de estos orcos asilvestrados seguirán pagando traiciones, regalando promesas vacías y amordazando la posibilidad real de que nuestro país sea un lugar aceptable con comisiones y mendacidades.
Miserias tales como que quieren ocupar el Congreso donde muchos de ellos ya están cómodamente instalados desde tiempo inmemorial.
Muchachos, lo que teneís que ocupar es vuestro cerebro con formación real, conocimiento y preparación profesional. Esto quizá os enseñe los tristemente manipulados que os tienen. Urgente si puede ser. Pero claro, saber cuesta.
Viva la miseria, moral y económica. Escuela pública de calidad para todos, escuela vacía de contenido, escuela de poligoneros, perroflautas, indocumentados.
Al frente el partido de los obreros, hinchado y glotón como un bastardo satisfecho.