Ir al contenido principal

UN POCO MAS

Esta sarta de insultos, gritos y leches (objetiva 100%) va especialmente dirigida a la Unión de Actores, en  la que espero no militen los buenos actores, que incluso en España hay, y que me juego el cuello a que están arrinconados por los bien llamados titiriteros, y otros afectuosos adjetivos que les definen bien, especialmente a los orcos Bardem, honesta saga de virtuosos caritativos y honestos como pocos.
Añado, por imbécil estratosférica, a la excelsa Candela Peña, que en su idiocia brutal, acusó sin enterarse a toda la izquierda patria (que cuando murió su padre en el hospital más selvático de la tierra, sin agua ni luz ni mantas ni médicos probablemente), que en el momento del que habló gobernaba España y Cataluña. Y es que le hubiera gustado que muriese gobernando el PP para añadir alguna estupidez mas. También destaco lo curioso que es pedir mas trabajo cuando te acaban de dar un Goya para dar de comer y beber y poner una manta a su retoño. A los de los demás que los follen.
Y añado, por puro placer, a los encendidos retrasados de la cosa llamada Animalario, auténtico vivero de jetas increíbles conocidos por su Arte con mayúsculas. Arte no visto desde Yola Berrocal..
Y me quedo tan a gusto, oiga.