Ir al contenido principal

FRANCO O LA IMPOSTURA

Dame un nivel de vida equiparable al que nos proporcionó el odiado Franco. Dame una justicia mejor. Dame, figura, la tranquilidad de esperar cierta justicia sobre los malditos que roban sin ofrecer nada más que amables palabras llenas de falsedad y frases huecas, y dame un tablero reconocible para jugar a ser social. 
Dame frases nuevas y la posibilidad de pensar diferente y de actuar conforme a leyes justas y equitativas, dame algo más que consignas y la sospecha que estás robando mi futuro mientras monologas con frases cansadas; dime algo nuevo, dime que piensas, de verdad, en mí, y no en millones de seres que nadie ve, que nadie conoce.
Entonces, cuando puedas decirme a la cara: "Esto te he dado, esto es tuyo", y demuestres que me lo has dado tú y el sistema, y no venga con la lógica de los tiempos, sólo entonces podré reconocer que un dirigente que usas como encarnación del mal, hizo de verdad el mal.
Si tienes algo más que tristeza y promesas incumplidas, demuestra, charlatán, que puedes mejorar lo que bajo Franco se hizo, que puedes hacer de este país algo más que un aparcadero de mentirosos y falsos profetas; vivimos bajo la injusticia absoluta.
Hay verdades que no se olvidan por mucho barro que pongas en las ruedas, dirigente.
Mientras no lo vea, Franco, el militar y el político, será el mejor gestor de su tiempo. Aunque fuera un dictador, ¿O no lo serías tú mismo si supieras?.
Qué vas a saber, tú que destrozaste todo un legado industrial regalo del dictador canijo, tú que mantuviste lo malo y, junto a los que son como tú, ofreces al país un inmenso agujero de pobreza al que nos asomamos a pasos agigantados. Qué vas a saber de mejorar un país, si no sabes ni mantenerlo unido.