Ir al contenido principal

VISTO EN TV

Es curioso que las ballenas piloto se queden varadas en la costa, desorientadas por lo que sea; ¿Por qué en Nueva Zelanda?.
Los reporteros de telediarios y variedades en general se empeñan, con algo de perseverancia enfermiza, en aparecen lo mas cerca posible al objeto de su crónica: nieve, lluvia, tráfico; cualquier día salen subidos a la cabeza de Trump para informar de él y sus medidas circenses.
Hablando de Trump, da la impresión de que este hombre de mirada oblicua lo que realmente desea, y para lo que se ha presentado a presidente, es para soltar un misil donde sea; es decir, quiere sentir el poder de pulsar el botón.
Sin embargo, Kim Jung Un, ese malote de chiste, lo que quiere es jugar a la guerra nuclear. Esto es lo que pasa cuando das un país a un tarado. Seguramente piensa, encima, que cuando pierda puede reiniciar partida. Ese pelo...
Se pelean sobre si el futbolista es o no neonazi, uno negando lo evidente y el otro, comunista orgulloso, colocándole en posición de fascista en saludo. Es curioso: la extrema izquierda no para de crecer y nadie la percibe como amenaza a la sociedad, mientras que la extrema derecha apenas cabe en un chiscón y parece el ogro de Europa. Mientras te asustan con grupúsculos, por detrás viene el ejército de las tinieblas. Democracia pura.
Han matado a una mujer en algún sitio y todos salen a la calle a no se sabe qué. A condenar y mostrar la fuerza de los lugares comunes. Pena es que ahora mismo están aplastando sin piedad la cabeza a un pequeño inocente, y no se dice apenas nada, excepto insultos a aquellos que no olvidan lo que es de verdad un crimen. Mueren cien mujeres al año a manos de perturbados, terrorismo machista. Mueren decenas de miles de inocentes, es un derecho tan blanco como poder respirar.
Esto es la justicia humana en 2017, señores. Memoricen la hipocresía, la mezquindad.
Somos muy pesados, pero no tanto como los voceros de la ultraizquierda.
Fasacistas de mierda.