Ir al contenido principal

AL SALIR DEL CÍRCULO

Ya no es mi tiempo.

No entiendo la política.
No entiendo la literatura.
No entiendo la música.
No entiendo el cine.
No entiendo el arte.
No entiendo la Iglesia.
No entiendo la revolución tecnológica.
No entiendo los valores sociales.

Ya no es mi mundo.

No entiendo el fútbol.
No entiendo la educación.
No entiendo la moda.
No entiendo a los líderes.
No entiendo a los héroes.
No entiendo a mi país.
No entiendo a los medios de comunicación.
No entiendo la vida laboral.
No entiendo la vida social.
No entiendo el turismo.
No entiendo la propaganda.
No entiendo los impuestos.
No entiendo la democracia.

No, éste no es mi mundo ni es mi tiempo.

No son mis valores.
No son mis ideas.
No es mi conciencia.
No es mi educación.
No es mi emoción.
No es mi justicia.
No es mi esclavitud.
No es mi libertad.
No es mi dignidad.
No es mi verdad.

No es mi tierra, mi bien...