Ir al contenido principal

HIDRA

Mientras esperamos nos roban nuestro país, las calles, la vida. En apenas tres meses, ¿En qué pensaba el anterior presidente cuando no hacía nada, en qué? Nos roban como si nada, al margen de la ley, ¿Por qué debemos cumplirla y ellos no? ¿Quién nos deja en la deriva?¿Hacia dónde mirar?.
Mira las personas, míralas: caminan por las aceras indiferentes, ausentes, ignorantes del peligro; un ladrón, un perturbado, unos seres de la sombra que quieren nuestras almas y nuestros cuerpos. Y caminamos sin revolvernos.. Un desembarco de los patrones del delito en nuestras playas -nuestras playas- para liquidar el tenue margen de libertad que nos quedaba.
¿Quien derramará la copa, quien pondrá un vino nuevo? Dime tú: ¿ Qué tiene que pasar para que impere la ley, se cumpla y gobierne sobre todas las personas? ¿Qué tiene que pasar en nuestra tierra para que la podredumbre se limpie?.
No me hables de democracia mientras tenga ojos, no me digas que nuestra libertad existe. Háblame de la pequeña dictadura de los parásitos, de los asesinos, de los desleales, de los egoístas.
Nos mandarán callar y callaremos, ése es el drama., la catástrofe.