Ir al contenido principal

CULPABLES

Para Teresa Rodríguez, gigante del pensamiento occidental, Vox es cómplice  de los asesinatos contra mujeres. Según fuentes, la cosa varía entre 48 y 99 muertas, lo que significa que el partido excremento del PP es partícipe de dos o tres muertes al mes, lo cual sitúa en incómoda situación a asesinos y delincuentes.
Como es probable que muchos asesinatos se produzcan entre la comunidad inmigrante (la cual, es sabido, tiene gran impacto en la extraordinaria mejora social y cívica de nuestras calles), debemos asumir que Vox pretende liquidar a los extranjeros por esta vía. Ladinos, retorcidos.
Dicho lo cual, conviene recordar a Teresa y a su delicioso alcalde, faros de occidente, regalo de los dioses a España, luces en la noche bolchevique, que ellos son cómplices del asesinato de unos 100.000 niños al año, a los que no quieren dar vida, qué se han creído; además son cómplices de más de 800 muertos asesinados por la organización pacifista ETA, por no hablar de la maravillosa matanza y tortura sistemática de esos regímenes maravillosos de Sudamérica, tan humanos, tan perfectos.
Visto lo cual, me quedo con Vox. Matan menos, la verdad. Feliz Año.