Ir al contenido principal

VOLVER A LA INTELIGENCIA

Despertad, es la hora...
El tiempo que se nos ha concedido debe ser utilizado para saber, conocer delimitar qué nos ha llevado a esta hora tan difícil. Porque vivimos adorando el dinero y la opulencia sucia de un lugar oscuro.
Porque nadie vio a tiempo el gran desastre, o alguien calló pensando en el dinero.
Porque se funciona pensando en que todo será igual después de esto y muchas certezas han salido a la fría luz del alba. Nos hemos atado a un árbol viendo la riada y la riada se ha reído.
Una risa hiriente.
Porque el daño ya está hecho.
Porque cerramos los ojos sin luchar y sin inteligencia, la solución estúpida y mediocre totalmente incongruente. Muertos y más muertos porque estamos encerrados sin plantar cara porque somos luchadores en barbecho.
Porque salir y luchar es lo que debimos presentar al enemigo y controlar a la población de forma activa. No esto no esto.
Despertad, hay mucho que hacer. Jueces, sanitarios, padres, abuelos, políticos que saben las razones de esta locura, despertad y corregid. 
Policías, soldados, organizad las barricadas que debíamos, cread un comité de guerra para aislar la amenaza más importante: nuestro gobierno, cuya broma ya es suficiente.
¡Despertad, os digo! El mundo mira y ha llegado el momento de ser lo que debemos ser una sociedad fuerte que planta cara con lógica sin perder ni un metro y se levanta y recupera. ¿Quién desea volver a los días oscuros sin nada, sin civilización? ¿Quién quiere los suburbios?.
Os exijo un líder intratable, os grito cobardes.
Borrad la incompetencia y demostrar que vuestro salario sirve para algo.