Ir al contenido principal

TERRORISTAS, TERRORISTAS


Un terrorista es aquel que ha militado o milita en una organización que ejerce el terror por la violencia, o por lo menos está dispuesta a ello. El famoso padre, lógicamente, es un terrorista. Su ideología ama el terror como herramienta fundamental, ergo el hijo ama el terrorismo y la imposición violenta, y desearía aplicar a los discrepantes de sus ideas un poco de su jarabe democrático. La sangre llama a la sangre. No sólo el padre ejemplar es terrorista, sino que todos sus hijos lo son, biológicos e ideológicos. Terroristas.
Por otro lado, una persona conservadora liberal no es un peligro público, sobre todo si tenemos en cuenta que su labor (aristocrática o no) es hablar y poco más, ya que no tiene poder de moqueta y despacho: es la oposición y como tal ejerce.
Hará bien el padre en denunciarla. Según qué jueces podrían incluso condenarla a la hoguera. Lo que no se escapa a nadie con dos dedos de frente es que la diputada en cuestión ha sido eliminada con placer en la cabeza de los alegres Podemoides y aledaños, que ansían un baño de sangre para su democracia.
Con ayuda de los socialistas, claro, que a fin de cuentas son como el PNV con ETA, solo que estos no pisan el bosque, prefieren los ministerios, los despachos limpitos, ése es su hábitat natural.
Terroristas sin remedio y muy dispuestos a usar su arsenal, no te olvides.
No te olvides, digo.