Ir al contenido principal

SER DE AGUA

 Ser de agua, andar al aire, vivir de la luz. Camino por el valle de las sombras sin descanso y me siento a descansar en los rincones más oscuros, más olvidados. Pasan siluetas alrededor sin que pueda comunicarme con ellas.
Y grito.
Mi fardo está cada vez mas vacío y me pesa igual que el mundo; no encuentro el sendero. Todo se reduce al tiempo que consigo retener sin tropezar, las luces se opacan, el mar está lejos. Un rostro me ilumina, hay esperanza.
Quise vivir este tiempo que me rechaza y yo lo rechazo, no hay caso. Se trata de resistir hasta que vuelva la cordura. Yo sueño con el piélago.
Por el valle de las sombras con todo el peso de mi tristeza, de mi esperanza. Cuando gobierna la oscuridad conviene estar preparado o el viento esparce tus cenizas.
Pero no es el final.
No el final.
No.