Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2024

ARRUGAS CALLEJERAS

  El deterioro racional de las sociedades está preparando el problema siguiente, que es la estupidez suicida y autocomplaciente con el mensaje corruptor y, por lo tanto, el fin del individuo diferencial. Ya no hay 'uno', sino 'todos'. Entremos en nuestro fin, pues. Preludio de la arruga callejera que niega el caminar libre.

DESEO

  Algunos beberán de las Fuentes que la mayoría ignora. Benditos sean.

EN ABISMO NUEVO

  ¿Ha terminado el desarrollo de Occidente? ¿Es por hastío o por degradación? ¿Se suicida sin más entregándose a los salvajes del retraso a causa de irremediables depresiones? Quién sabe... el orden cristiano, heredero del grecorromano y motor de la Historia, parece en crisis y la delicadeza del desarrollo social y tecnológico se derrumba sin motivo ni razón lógica; entonces la oscuridad, lentamente, sin oposición, resuelve la duda de nuestro futuro. La herida crece y se extiende. ¿Sigue Dios vigente?

LA CARGA RACIONAL

  En esta vida hay dos certezas exactas: Dios existe y toma nota; el cambio climático es una estafa continuada. El resto de asuntos son la herencia del viento, que caprichosamente cambia...
  ¿Qué busca el viento?

CULTURA

  Miré dentro: nada, nadie. Frio silencio del abandono. Crueldad estática, sin movimiento. Tiempo cerrado. Estéril conversación. Sala apagada. Repetición industrial. La Humanidad cansada. Siglo sin voces. Ecos de ausencia.  Libros, telas, notas, pantallas y salas de podredumbre. Nada, nadie.

BELLEZA

  "Estoy fascinado por las aguas". Libro, película, eternos.

POSESIÓN

  Quieren coches grandes para transportar sus pequeñas mentes; es el signo de los tiempos.
  La libertad absoluta, dentro de tu cráneo. No hay otro lugar.
 Si resulta que vas, es que no vienes. Curioso...

LLUEVE

  Benditas sean las aguas que no se rigen por la estafa climática, sino por las alegres normas naturales. Frescor, vida, lluvia al atardecer.

LOS DERECHOS

  No existen los derechos especiales respecto a invenciones sexuales. No existen identidades sexuales a gusto del individuo. No existe la obligación de aplaudir comportamientos sexuales que no le atañen ni afectan a cada cual. Dicho esto, si a los propagandistas del autodenominado colectivo LGTBI (y añadidos posteriores) les quitas las proyecciones económicas directas porque sí y les niegas el "derecho" de ponerse por encima de todos únicamente por el capricho sexual irrelevante para la sociedad, no existe tal colectivo excepto quizás para justificar la voluntad tiránica que lo promueve. O, lo que es lo mismo, si les quitas tu aprobación entusiasta al calambre sexual que les corroe se quedan desnudos y desarmados. En todos los sentidos. Y eso es lo correcto. A cada cual su camino, y Dios en el de algunos.

VECTOR INCIERTO

  Los hombres que llegan a la cima; se asoman al abismo; se arrojan al vacío; Porqué.
  Gana y no tendrás que dar explicaciones.

UNA SENSACIÓN

  Empiezo a convencerme de que dirigentes como Sánchez, Macron, Biden, Maduro no son fruto de la casualidad electoral, sino de una intención planificada entre gigantes empresariales y socialismo siglo XXI. Un pacto global absoluto. El objetivo, ya probado en China con matices, busca convertir la economía en un pastoreo dirigido al privilegio de ciertas élites mientras el individuo queda enmarcado en una suerte de número social con ideas homologadas y vidas programadas, en condiciones mínimas de albedrío personal. No hay pruebas pero sí muchas consistencias luminosas. De lo que no hay duda es de la bota totalitaria que planea sobre todos nosotros. Triste plan, triste destino.

EL ERROR DEL DEGRADADOR DE MULTITUDES

  Los encargados de corromper sociedades creyeron buena estrategia pasar de inundar de sexualidad el escenario a desbordar de homosexualidad el discurso. Lo cual es insuficiente y de dudosa eficacia, porque deja fuera de la tentación a los que son recios machihembrados y no se dejan engañar con carne y cuerpo equivalentes en actos de lascivia. El resultado es mayor degradación humana en menos individuos y una creciente demanda de castidad en otros, como única salida a la repugnancia ofrecida. El resto busca lo natural a su sexo y nunca hará caso a apelaciones oscuras. El tiempo se evapora, Dios acaba ganando siempre. Siempre, pues ya conoce los caminos del hastío y la repetición en la podredumbre humana, al ser Él quien los permite. Y juega limpio, aunque a veces sería mejor limitar ciertas libertades.

4 DE MAYO, AÑO IV DE LA PANDEMIA

  Soy nostalgia de lo que no supe vivir en su momento y ya no está.

CLAVES PARA DOMINAR LA TEMPESTAD

  Sólo se convence desde el ejemplo alegre y contundente; el otro observa, entra dudoso en la red donde sus certezas pueden derrumbarse y cede si tiene voluntad de perfección. El ejemplo claro y limpio, una tentación inversa. El poder de lo correcto sin nieblas. El buen pastor.
  La izquierda salvaje siempre te hace creer que estaba en primera línea de resistencia democrática a posteriori, cuando normalmente es la distorsión democrática en el las luchas de poder y los huidos en la oposición al tirano, cuando no son ellos, claro. Lee y compruébalo.
  El dinero no mueve el mundo, lo inmoviliza. El resto es pérdida.