Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

O NO

Es curioso que ellos, reyes de la impostura, amenacen con un baño de sangre si las cosas no siguen como están; dan a elegir entre vivir bajo el yugo caprichoso de los sátrapas rojos o la muerte violenta de muchos. Que la gente no quiera esa basura de sociedad no cuenta. O yo o el caos. Provocado por mí, claro.

LIBRES

Venezuela puede y debe ser libre. Tiene derecho a equivocarse en democracia, votar en libertad y que se cumpla. Vamos, Venezuela, rompe la cadena del comunismo, haz que todos veamos renacer la luz tras la negrura. Vamos. El tiempo de hablar termina, comienza la reconquista. Fuera farsantes.

TODO BIEN

Y los taxistas hijos del mono se revelaron. Y el cielo se cubrió y se abrieron las aguas, y hubo llanto y guerra. Y la raza destruyó Uberia y Cabifyra. Y no hubo ley durante varias jornadas pues el Simulador necesitaba apoyos de tribus violentas. Y el taxi prevaleció, pero nadie le hablaba. Y los Taxistas gritaron en el desierto: no habría dinero para ellos. Y el Simulador durmió en su castillo maldito....

CAPRICHOSA PELOTA

Lo bueno de ciertas palabras es que vuelven. Lo bueno de ciertas personas es que no aguantan de pie (es un decir) ni un minuto. Lo bueno, en fin, es que te lo dan hecho; querido farsante: la pelota te ha reventado en la cabeza. Pero, en efecto, te comprendemos. Si dimites de qué vas a vivir, no hasta mayo, sino hasta el fin de tus días, de qué. Es que no se enteran, querido Echenique, no se enteran: las normas, para ellos. Ellos y suyo.

PRIVILEGIOS Y A CALLAR

Pues claro, hombre, dónde vamos a parar: los queridos taxistas, que están demostrando su civismo y simpatía habituales estos días, quieren lo que no pueden decir abiertamente. Quieren ser los únicos que sacan los cuartos a pesar de nefasto servicio que suelen proporcionar. Quieren, en fin, romper la cabeza a aquellos que se atrevan a discutir el monopolio. Eso y nada más. A quién se le ocurre, a quién...

TOXICIDAD

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la finca en cuestión no supone en sí misma una agresión al medio protegido; la toxicidad proviene, más bien, de los siniestros habitantes de la casa. Contaminan hasta la náusea.

CERTEZA #2

El ser humano organiza la sociedad para la convivencia pacífica de sus integrantes. Un sistema justo y libre es cuando el poder informa al individuo sobre lo que no debe hacer y el castigo por quebrantar la norma. Tan sencillo como eso. Un sistema fallido y opresor es cuando el poder dice al ciudadano lo que debe hacer. Y ése suele ser en la práctica el sistema que siguen casi todos los países. Y ése es el problema, claro .

EN LA PLAYA

Hoy me acuerdo de Aylan, pobre pequeño y ahogado, su cuerpito mojado en la arena, en la playa más triste y vieja del mundo. Triste porque acogió en su seno las consecuencias de muchas acciones miserables. Vieja porque el hombre es la misma bestia de siempre. El mismo que olvida lo preciosa que es la vida, lo grande y lo infinito, y no hay día en que pequeñas ambiciones, hipócritas tartas, palabras ventajistas y cenas calientes obligan a muchos Aylan a morir de noche -y de día- solos y angustiados. Lo que queda es la catástrofe de un pequeño tirado en la playa, sin jugar ni sonreír. Inerme.

LOS BUENOS

90 años de Tintín... Como no quedan gigantes, hay que arrimarse a los valientes: gracias Jaume Vives por ser unos de ellos, y amigo de Tintín.

CERTEZA #1

Parece que la democracia y la libertad se les ha atragantado a los autoproclamados campeones de la libertad y la democracia. Ellos hablaban de SU libertad y SU democracia. Y, claro, el vulgo no entendió el mensaje... Qué tristeza.

HAZ MEMORIA

Recuerda que, no sabiendo qué ofrecer, sacaste ira. Recuerda tus años de mentiras y exageraciones, advierte que cerraste salidas futuras y borraste esencias importantes. Háblame ahora que estás solo en tu teatro y apagado quedas sin saber qué hacer; sal a la calle y grita. Haz memoria y cállate. Reflexiona si sabes; porque abriste cajas difíciles tu propia entraña te rechaza. No lamentes lo que ha pasado ni preguntes razones. Te lo digo yo: ha pasado lo que esperábamos. Un milagro frente a las mentiras y un bálsamo contra la infamia; sigue acusando.

LA INFAMIA

Si votas a Vox eres fascista. Rufián, Puigdemont, Iglesias, Sánchez, Zapatero, y demás son antifascistas y odian a Vox. Carmena odia Vox. Rivera odia Vox. Valls odia Vox. Los actores y los músicos y los humoristas odian Vox. Soy fascista. Votaré a Vox.

CULPABLES

Para Teresa Rodríguez, gigante del pensamiento occidental, Vox es cómplice  de los asesinatos contra mujeres. Según fuentes, la cosa varía entre 48 y 99 muertas, lo que significa que el partido excremento del PP es partícipe de dos o tres muertes al mes, lo cual sitúa en incómoda situación a asesinos y delincuentes. Como es probable que muchos asesinatos se produzcan entre la comunidad inmigrante (la cual, es sabido, tiene gran impacto en la extraordinaria mejora social y cívica de nuestras calles), debemos asumir que Vox pretende liquidar a los extranjeros por esta vía. Ladinos, retorcidos. Dicho lo cual, conviene recordar a Teresa y a su delicioso alcalde, faros de occidente, regalo de los dioses a España, luces en la noche bolchevique, que ellos son cómplices del asesinato de unos 100.000 niños al año, a los que no quieren dar vida, qué se han creído; además son cómplices de más de 800 muertos asesinados por la organización pacifista ETA, por no hablar de la maravillosa matanza